Simplemente, un ciudadano!

Mi foto
Arquitecto, político, soñador, optimista, luchador y caraqueño. Con el sueño de transformar mi gran ciudad, Caracas! MEPA XIII.

viernes, 29 de abril de 2011

Ley orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia. VENEZUELA

        Con esta Ley se pretende dar cumplimiento al mandato constitucional de garantizar, por parte del Estado, el goce y ejercicio irrenunciable e interdependiente de los derechos humanos de las mujeres, así como su derecho al libre desenvolvimiento de la personalidad, sin ningún tipo de limitaciones. Por ello el Estado está obligado a brindar protección frente a situaciones que constituyan amenazas, vulnerabilidad o riesgo para la integridad de las mujeres, sus propiedades, el disfrute de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes, mediante el establecimiento de condiciones jurídicas y administrativas, así como la adopción de medidas positivas a favor de éstas para que la igualdad ante la ley sea real y efectiva. Estos principios constitucionales constituyen el basamento fundamental de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia:

 

martes, 5 de abril de 2011

PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA GESTION EMPRESARIAL DE EMPRESAS EPS y PyME DEL SECTOR CONSTRUCCION - CVC. VENEZUELA

      La Cámara Venezolana de la Construcción, (CVC), a través de la Dirección de Petróleo y Energía adelanta este importante Proyecto de Mejoramiento de la Gestión Empresarial para empresas de producción social (EPS) y pequeñas y medianas empresas (PyMES) del sector, y particularmente dirigido a todas aquellas empresas que desarrollan y ejecutan proyectos dentro del sector construcción, en las actividades de petróleo y energía, así como vivienda, desarrollo inmobiliario e infraestructura.


http://www.cvc.com.ve/portal/Proyectos%20locti/Proyecto%20de%20mejoramiento%20de%20la%20gestion%20empresarial/Proyecto%20LOCTI%20%20Petroleo%20y%20Energia%20(13-06-07).pdf